Hector y Muller Fotografos | Galería Recién Nacidos Cuenca

Aviso a las autoridades pertinentes: Esta niña corre un terrible peligro; acechada noche y día, se teme por su vida desde el día en que nació! Según cuentan, si Lara te mira directamente a los ojos, una fuerza interior conduce un deseo irrefrenable por achucharla y besarla. Incluso a ganas de deglutirla. Según cuenta Puri (vecina del 3ºA del bloque contiguo al edificio donde reside la família) casi todas las mañanas se oye a la madre de la criatura gritar:
-¡Ay, que te como!, ¡Ay, que te como!
Si os cruzáis con ella por la calle, coged un carboncillo y con los ojos bien cerrados, dibujadle un bigote y un entrecejo frondoso. Solo así evitaréis el embrujo.
A ver si aprende a leer y no nos mira más!

Ver Fotos

Eu sou uma borboleta, Pequenina e feiticeira Ando no meio das flores Procurando quem me queira…

Ver Fotos

Se supone la paciencia en los padres, la paciencia del fotógrafo, pero nadie habla de la paciencia de los nenos. Que si ahora este traje, ahora este disfraz, mira que bien le queda el gorrito… Enzo aguantó todas las perrerías que se nos ocurrieron con cierta apatía hasta que dijo basta. Merienda al canto y una buena siesta. Ahí nos soltamos la melena y Enzo para arriba, Enzo para abajo, volumen al mínimo y risas ahogadas. Eso si, estoy seguro de que el muchacho se enteraba de todo pero decidió hacerse el sopas y esperar a que amainara la tormenta. Y es que la naturaleza es muy sabia, nacemos con el instinto de mamar y el instinto de supervivencia, y si hay que mutar como insecto palo, pues eso.

Ver Fotos

Lo malo de ser fotógrafo es que no apareces en ninguna foto. Esto que en mi caso es una suerte (para mi y para los de la foto) es lo que “sufre” Reyes. Fotógrafo y videógrafo de nuestra ciudad, tiene un montón de fotos de Marco y Patri, pero a juzgar por ellas, el niño no tiene tiene padre! Asi que pusimos remedio este miércoles y ahí va alguna cosilla…

Ver Fotos

Junto a Paula, Silvia y Eduard acabamos de empezar un viaje muy especial que durará un año. Paula no lo sabe (o si?) pero iremos haciéndole sesiones a lo largo del año que luego reuniremos en un álbum. Ahora bien, para la próxima esperamos verle la cara. Ánimos para los papis en la recta final y FELICIDADES por anticipado.

Ver Fotos

Llegó…

y se trajo consigo sonrisas
y nuevas emociones.
Y pañales, “masicosis”. el moisés y toda la monserga.
Y trajo sueño (sarna con gusto no pica)
y família
y amigos
y llamadas y “wassaps” y regalitos.
Y se trajo también una Nube para sus papis
y un olor a bebé que te obliga a cerrar los ojos y aspirar profundamente.

Y claro, entre tanto trasto, se olvidó del pan.

Ver Fotos
© Hector y Muller Fotografos 2014 Created by Dream-Theme — premium wordpress themes. Arriba