Hector y Muller Fotografos | Galeria Pre Bodas Cuenca

Benicarló Conexion

Última boda del año, el final del amooooor!
Por este año.
Pero acabar por acabar no vale la pena. Como decía mi abuela:
– No te vayas de vacío.
Así que vamos a finiquitar el asunto a lo grande, fundiendo el asfalto y quemando rueda. Nos vamos con Inés y Oscar a petarlo en Benicarló y Peñíscola. Y como de sobras sé que estos dos no se van a dejar nada en el tintero, el sábado desayunaré fuerte para estar a la altura y no hacer el penas.
Solo una cosa más: Pero por qué no me queréis llevar a China? Si soy muy discreto y puedo dormir a los pies de la cama!
Ñé

Ver Fotos

Mila, Jose Manuel y los tropecientos

Dieta hipercalórica, bebidas isotónicas y caramelos de menta no serán suficientes. Voy a echar un par de plátanos en la mochila. Bodorrazo a todo gas. Si la cosa se pone fea nos encerramos en el castillo de Belmonte y ya si quieren que no sitien.
Ánimo pareja que luego nos vamos de viaje! Al final voy,no?

Ver Fotos

Éste sábado se casan Paloma y David. Sabido es por todos que me mata la envidia con los viajes de Luna de miel. N.Y., los Fiordos, Méjico, Asturias, cruceros varios… son algunos de los viajes que se han hecho o se harán este año. Pero para mi, la joya de la corona es el viaje a Japón que harán esta pareja. He suplicado, llorado y pataleado el suelo pero por lo visto no quepo en la maleta. Aún así, pienso comportarme como un profesional y entregarme a tope en su boda aunque tenga que morderme los labios.

Ver Fotos

Parece mentira haber hecho estas fotos en pleno centro de Madrid, pero así es. Gracias a Nacho y a María por continuar la dura labor de darme a conocer esta ciudad mientras hacemos fotos y decimos tonterías. Otro tema es lo de Spiderman, pobre, nunca superó lo de Mary Jane. Mira que irse con el doctor Xavier… mal de amores y fast food mala, combinación!

Ver Fotos

Pablo y Lourdes se casan este sábado y yo, como siempre, voy taaaaarde! Por suerte para mi, son jóvenes y bellos (como todos los de este año), por suerte para ellos, el señor swatch me sigue de cerca pero no me coge. Otro sábado de amor y fotos, dame un beso suizo loco!

Ver Fotos

Cogemos una pizca de sabor colombiano regado con rocío californiano, batimos junto a brisa Coruña en coctelera suiza, servimos en vaso alto bajo la torre de Hércules y bebemos en philly a la salud del Amoooor! Difícil de imaginar 10 años atrás, pero así es el juego. Natalia venía a trabajar y descubrir Europa, Pablo a mejorar su vida laboral en Suiza y en unas clases de alemán…Zas! Chispazo inverosímil del destino que une a estas dos familias a costa de achicar océanos y unir culturas. Y yo más feliz que una perdiz! Preboda en Zurich, bodorrio en Coruña y 2 amigos (gracias por acogerme en vuestra casa)en los USA. Felicidades. Nos vemos en septiembre

Ver Fotos

Como esta el campo! Hacia tiempo que no lo veía tan verde, con tantas ganas y crecido. Que bien! Se acabaron las fotos en secarrales, el polvo en el objetivo ya no será un problema. El cielo manchego luciendo en todo su esplendor. Pero lo malo de la lluvia es que moja. Sesiones canceladas, barro en la cámara y barro en la ropa. Con Fernando y Cristina casi hacemos la preboda el día después de la boda. Por suerte fuimos respetados por una tarde y nos hicimos unas foticos, pa ir calentando, pa cogerle el gustillo y por diversión. En poco más de una semana nos vemos vestidos de largo. Espero que no llueva, o que caiga agua seca.

Ver Fotos

Primera preboda del año! Suerte la mía, Beni y Ana me descubren Toledo en una tarde fresca bañada por el sol de invierno. Ojalá tengamos un día similar de aqui a 15 dias cuando se casen en las Angustias y, ojalá logren vivirla con la emotividad tranquila que los define. Un gustazo!

Ver Fotos

Diego y Cristina se casan este viernes en Cuenca. Viven en Lima, aterrizaron en Madrid y pasaron por Castellón. Jet lag? Foto lag!!! Pobres, tras ir arriba y abajo con el avión, el coche, Nicolás montando el taco les ha tocado hacer la preboda esta mañana, así, en frío. Sin cañas, ni chupitos de hierbas ni ná. Encima el fotógrafo que si tira para allí, que si dile “espartaco”… Estos chicos se merecen un descanso… Más vale que la boda sea tranquila, emotiva pero tranquila. Suerte pareja y que viva el amor!

Ver Fotos
© Hector y Muller Fotografos 2014 Created by Dream-Theme — premium wordpress themes. Arriba