Hector y Muller Fotografos | Galeria Bodas Cuenca

Grrrubi beibi, grrrrubi!
Never nou jau motx ai loviu, never nou jau motx ai quer.
ai guen yu putyu raun sorraunmi
Ai guet de fiver dat sou jart to jer
Yu guet mi fiver
Fiver, guen yu quismi
Fiver in de morning
Fiver ol zru de nait

“Fever”
La Lupe

Ver Fotos

De Villaverde y Pasaconsol y otras fiestas propias del verano

En Villaverde ya no me pueden ver, en Pasaconsol se lo están pensando. Pero yo este verano no me he perdido una fiesta, y eso si, esta gente sabe de fiestas y de liarla boda tras boda. Si encontráis a Guillermo o Diana serios en una foto, dadme el toque que la enmarco…

Ver Fotos

Grrrubi beibi, grrrrubi!
Never nou jau motx ai loviu, never nou jau motx ai quer.
ai guen yu putyu raun sorraunmi
Ai guet de fiver dat sou jart to jer
Yu guet mi fiver
Fiver, guen yu quismi
Fiver in de morning
Fiver ol zru de nait

“Fever”
La Lupe

Ver Fotos

Merce y Javi ya se han casao, se han ido de viaje y han vuelto. Así, tranquilamente, como si nada hubiera pasado; una pequeña sonrisa y a seguir. Pero no. No amigos, a mi no se me olvida! Todo me hacía suponer una boda calmadita, rollito íntimo miguelitos y tal. Copote! Si sudamos en la ceremonia, durante la fiesta necesitamos de asisténcia sanitaria. Música en vivo, photocall y caderas desvencijadas. Lástima la carrera de pinguinos…

Ver Fotos

Living easy, living free Season ticket on a one-way ride Asking nothing, leave me be Taking everything in my stride Dont need reason, dont need rhyme Aint nothing I’d rather do Going down, party time My friends are gonna be there too, yeah

Ver Fotos

Con este tema empezaba la cena y a fe que lo cumplieron. Cristina y Fernando dieron un concierto memorable a sus invitados. Hubo canciones cañeras, lentas (la gente tenía ganas de arrimarse), solos de guitarra, saltos al foso y “bises”. Al día siguiente el acopio ingente de Espidifren agotó las farmacias. Estos se comen la gran manzana! Felicidades a ambos y a todos sus invitados que nos trataron de película y gracias a Arantxa por las fotos y por aguantarme.

Ver Fotos

Vuelven los nervios, la emoción y la fiesta!
Primera boda del año, cien visitas al baño antes de la primera foto, madres al borde del ataque, la música, los amigos. No veo a Arantxa (gracias mil por tu trabajo y tus fotos); hey Marta, tu aqui y yo alli! Hola Beni, cómo ponemos el prendido? Hola Ana, está bien sujeto el velo? Todo sale a pedir de boca. La única cagada la mía, pero es que tienen ocho abuelos!!! (mi foto favorita), remedio a la desesperada, empieza el baile y al final todo cuadra. Uf! Breve receso y a la fiesta. La gente de Talavera mueve el esqueleto, los de Cuenca se disfrazan (ya se lo saben); “di la la”, “tírame un beso”, nadie se corta. Perfecto! Espidifen 600, un poco de teletienda y dulces sueños…ESTOY MUY MAYOR!

Felicidades a esta entrañable pareja y a todos sus invitados por hacernos sentir tan bien. Buen viaje ( pero que buen viaje!) y nos vemos pronto para la traca final.

Ver Fotos

Diego y Cristina se casan este viernes en Cuenca. Viven en Lima, aterrizaron en Madrid y pasaron por Castellón. Jet lag? Foto lag!!! Pobres, tras ir arriba y abajo con el avión, el coche, Nicolás montando el taco les ha tocado hacer la preboda esta mañana, así, en frío. Sin cañas, ni chupitos de hierbas ni ná. Encima el fotógrafo que si tira para allí, que si dile “espartaco”… Estos chicos se merecen un descanso… Más vale que la boda sea tranquila, emotiva pero tranquila. Suerte pareja y que viva el amor!

Ver Fotos
© Hector y Muller Fotografos 2014 Created by Dream-Theme — premium wordpress themes. Arriba