Hector y Muller Fotografos | | Conocenos

Conocenos

Debería explicar que tipo de trabajos realizamos, con que encuadre pseudo-filosófico hacemos frente a los trabajos. Espontaneidad, frescura, bla bla bla… espero que todos esos aspectos puedan explicarlos las fotografías que encontrareis por aquí.
Prefiero hablar de por qué es importante la fotografía para mi, la razón que me ha llevado a ser fotógrafo de “familia”.
Al menos una vez al año visito a mi madre. La señora vive en un pueblecito del Alto Aragón. Cuatro casas, tres personas, perros por aquí y gatos por allá,  son el paisaje diario de Salinas de Jaca. La “bendita” guarda las fotos en unos sobres pequeño gris oscuro donde anota la fecha en que se tomaron. Luego agrupa los sobres y los mete en latas de galletas Danesas. 
Al menos una vez al año, visito a mi madre y abro esas latas. Las risas nostálgicas se suceden sobre tras sobre y la última lata se cierra acurrucada por un suspiro. Me encanta!! Me carga las pilas vernos de pequeños a mi hermano, a mis primos y a mi. Padres y tíos con pelo, madres y tías con permanente… un verdadero show! El show de nuestra familia. Ver de nuevo a los abuelos y viajar a ese tiempo durante una tarde es para mi un lujazo.
Espero poder contribuir a llenar vuestras latas de galletas.
 
 
 

 

 

 

© Hector y Muller Fotografos 2014 Created by Dream-Theme — premium wordpress themes. Arriba